Motociclista de 18 años en grave estado tras un choque sobre la Ruta 14 en Dos de Mayo

Un motociclista de 18 años permanece internado con riesgo de vida luego de protagonizar un siniestro vial con una camioneta este sábado sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 962, en Dos de Mayo. El conductor del otro vehículo resultó ileso.

El hecho ocurrió cerca de las 13 e involucró a una Fiat Fiorino conducida por un hombre de 50 años y una motocicleta Honda CG 150 Titán al mando de Enzo G. (18).

A raíz del impacto, el motociclista sufrió un traumatismo grave de cráneo con sangrado, además de traumatismos en abdomen y pelvis. Debido a la gravedad de las lesiones, permanece con asistencia respiratoria y su estado es delicado.

El conductor de la Fiorino no sufrió lesiones. Por disposición del Juzgado interviniente, fue notificado de la causa mientras continúan las actuaciones correspondientes para establecer la mecánica del siniestro.

Más Información