Una camioneta impactó contra la parte trasera de una motocicleta en la que viajaban dos mujeres, quienes fueron trasladadas al Hospital Madariaga. El conductor dio negativo en el test de alcoholemia y quedó detenido por orden judicial.
El siniestro vial ocurrió el sábado, cerca de las 18:00, en la intersección de las avenidas Santa Cruz y Tomás Guido, en Posadas. Una camioneta Dodge conducida por Horacio M. L. de 54 años impactó contra la parte trasera de una motocicleta Motomel Blitz de 110 cc, al mando de Magali P. de 26 años, quien viajaba acompañada por Daniela A. de la misma edad.
A raíz del choque, ambas motociclistas fueron trasladadas al Hospital Madariaga. La conductora sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha, mientras que su acompañante presentó escoriaciones.
En el lugar trabajaron efectivos policiales, personal de Criminalística y agentes de Seguridad Vial y Turismo. El test de alcoholemia realizado al conductor de la camioneta arrojó resultado negativo, con 0,0 gramos de alcohol por litro de sangre. Además, se labraron actas de infracción por falta de documentación en la camioneta.
Posteriormente, por disposición del juez de turno, el conductor de la camioneta fue detenido y alojado en la dependencia policial para la averiguación de sus antecedentes, mientras que se continúan con las pesquisas para determinar la mecánica del siniestro.

