Street Fighter encabeza la cartelera del IMAX con promociones para el fin de semana

El IMAX del Conocimiento proyectará Street Fighter, Resident Evil: noche cero y La Odisea del jueves 22 al domingo 25 de octubre. Todas las funciones serán en 2D, con entradas generales a $12.000 y promociones de 2x1 el viernes y 4x2 el domingo.

La nueva adaptación de Street Fighter lleva a la pantalla grande los combates de Ryu, Ken y Chun-Li, junto con otros personajes de la franquicia de Capcom. La película superó los USD 50 millones de recaudación mundial durante su primer fin de semana en salas.

La programación también incluye Resident Evil: noche cero, dirigida por Zach Cregger y protagonizada por Austin Abrams. La historia sigue a un mensajero que llega a Raccoon City para realizar una entrega y queda atrapado en una noche marcada por criaturas y amenazas.

La tercera propuesta es La Odisea, de Christopher Nolan, que recrea el regreso de Odiseo a Ítaca después de la guerra de Troya. Matt Damon y Anne Hathaway interpretan a Odiseo y Penélope, acompañados por un elenco que incluye a Tom Holland, Robert Pattinson, Lupita Nyong’o y Zendaya.

Cartelera del jueves 22 al domingo 25 de octubre

Jueves 22
18.00 — Street Fighter, en castellano.
21.00 — Resident Evil: noche cero, subtitulada.

Viernes 23 — Promoción 2x1
18.00 — La Odisea, en castellano.
21.00 — Street Fighter, subtitulada.

Sábado 24
18.00 — Street Fighter, en castellano.
21.00 — Resident Evil: noche cero, subtitulada.

Domingo 25 — Promoción 4x2
17.00 — La Odisea, subtitulada.
20.00 — Street Fighter, subtitulada.

Las entradas están disponibles en la web, la aplicación del IMAX y la boletería.

Cartelera IMAX 22 25 - 1
Más Información