martes, abril 30, 2024

Vuelven las ferias francas al Concejo Deliberante: estarán todos los jueves por la mañana

Este jueves, previa a la primera sesión ordinaria, el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Fernando Meza,  junto a la vicepresidente primera, Anahí Repetto, el vicepresidente segundo, Martín Arjol y los ediles: Miguel Ángel Acuña, Juan Rossberg y Mario Alcaráz, recibieron en su despacho a la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira; al presidente de la Asociación de Ferias Francas, José Villasanti para refrendar el convenio del año pasado que establecía la apertura del HCD para la venta comercial de productos regionales.

“De esta manera, seguimos potenciando el consumo de los productos misioneros. Por eso es importante que refrendemos este convenio desde ahora hasta el 30 de noviembre, lo que dura nuestro periodo legislativo, con la promesa de incluir ofertas cada jueves y la aceptación de nuestros tickets”, dijo Meza.

En ese marco, Repetto, destacó la apertura a los feriantes en un marcado momento de crisis económica y agradeció a las instituciones por confiar en el HCD. Por su parte, Arjol resaltó la importancia de llevar los productos misioneros a la mesa de todos los posadeños.

En tanto, la titular de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, explicó  que “por las ferias, pasa la vida, no es solamente una transacción comercial” e hizo hincapié en que “el desafío del mundo es que las ciudades produzcan su propio alimento, así que está bueno que podamos hacer el desafío de sembrar”. También, el referente de la Asociación de feriantes, Villasanti remarcó la participación a los productores posadeños, teniendo en cuenta que “de esta manera, ambas partes, tanto consumidor como productor, serán beneficiados”.

De esta manera, los posadeños podrán disfrutar todos los jueves  de 6.30 a 12.30, los exquisitos productos regionales y a excelentes precios dentro de nuestra institución.

Artículos relacionados

Más Información