Entraron en su etapa final las obras de cordón cuneta, veredas y badenes que lleva adelante el municipio sobre 200 metros en la calle 69 y 120 metros en la calle Franklin del barrio Rocamora de Posadas.
El proyecto de construcción de las vías de circulación peatonal y drenaje fue realizado por el equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas de Posadas, mientras que el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa) contrató a las cooperativas encargadas de efectuar los trabajos. Cuya finalidad es optimizar el tránsito vehicular, resolver problema de inundaciones y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.
“Después de años de gestión, gracias a la Municipalidad de Posadas, solucionamos el problema de la inundación que teníamos en esta calle porque no tenía desagües y el agua prácticamente entraba a las casas de los vecinos. Nadie creía que esto se iba a concretar porque nunca se había podido lograr, pero ahora se está plasmando en hechos”, resaltó Sergio Reimundo, vicepresidente de la comisión vecinal del barrio Rocamora.