Por el hecho están detenidos su mamá de 15 años, su pareja de 19 y al hermano de éste, un joven de 14 años. La pequeña ingresó el viernes sin signos vitales al Samic de Oberá. Ya había antecedentes de problemas con la pequeña.
La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico realizado desde el hospital Samic, en el cual alertaron que ingresó una menor sin signos vitales.
Tras ser examinada, el médico de turno informó que la víctima presentaba fractura de cráneo, además de hematomas y quemaduras, aparentemente de cigarrillos, en distintas partes del cuerpo.
Inmediatamente una patrulla se constituyó en el lugar y detuvieron preventivamente a la madre, una joven de 15 años, a su pareja, Isaías B. de 19 años y al hermano de éste, un adolescente de 14 años.
Autoridades informaron que el 31 de enero pasado, la niña ingresó al mismo nosocomio con una fractura de cráneo, producto supuesto de un accidente de tránsito, según relataron los jóvenes.
Los uniformados investigan el caso con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno. Por estas horas se están recepcionando declaraciones testimoniales, entre otras medidas dispuestas por la justicia. También se concretaron allanamientos.