“Alguien les vendió pescado podrido. Parece una operación de servicio de baja estofa. No me preocupa averiguar quién es, porque en la provincia no hacemos inteligencia. Hacer inteligencia no nos parece democrático. Mil veces prefiero estos problemas, antes que hacer inteligencia”, subrayó.
Consideró que “es de muy mala fe utilizar la salud de un candidato que además es gobernador de la segunda provincia para especular y generar zozobra y miedo en la población”.
No entiendo cómo alguien cree que se puede usar este tipo de cosas en una campaña. Lo mismo que utilizar el narcotráfico. La mejor aclaración la hizo la ministra de seguridad de la nación: usar el narcotráfico termina favoreciendo a los narcotraficantes”, advirtió.
Para Schiaretti, “Argentina va a salir solamente si hay un gran acuerdo nacional que establezca políticas de estado” y juzgó que “no se puede estar refundando el país cada cuatro años, porque en veinte años vamos a estar en el mismo lugar”.
“Hay que hacer sí o sí acuerdos con todos los sectores”, consideró el mandatario justicialista recientemente reelecto, quien señaló que evaluar la gestión de Macri es una tarea de “los argentinos”.
(Fuente: Ámbito)