La localidad bonaerense de San Miguel del Monte está conmocionada por el trágico accidente en el que murieron tres menores y un joven mayor de edad, tras impactar el auto en el que viajaban contra el acoplado de un camión, cuando eran perseguidos por dos móviles policiales. El joven de 22 años, que conducía el vehículo, era oriundo de Misiones.
El accidente ocurrió durante la madrugada del lunes en la colectora 9 de Julio a la altura del kilómetro 111 de la Ruta 3, de la ciudad de San Miguel del Monte y según da cuenta el sitio de noticias Infobae.com se desencadenó tras el llamado de un vecino al 911 denunciando la presencia de un auto sospechoso, similar al que manejaba el misionero.
Según da cuenta el mencionado sitio de noticias, Anibal Suárez, que era al menos seis años más grande que los otros chicos, tenía el auto -que era de uno de sus tíos- hacía solo unos meses en su poder. Su madre vive en Misiones y él vivía con otro de sus tíos en Monte. Estaba trabajando en esa localidad para juntar dinero para poder hacer la transferencia del valor del auto a su familiar.