Lo afirmó este jueves la subsecretaria de Derechos Humanos Integrales y precandidata a diputada nacional por el Frente Renovador, Graciela Leyes. Sostuvo que “la posibilidad de representar a Misiones en el Congreso Nacional es una responsabilidad muy grande. Pero no debemos olvidar nuestro rol que es defender a las mujeres que trabajan en la chacra”.
Al ser consultada sobre cuál es su postura respecto a la conformación de la lista de la Renovación de cara a las Paso, Leyes, aseveró que “me parece una buena decisión porque somos un grupo que engloba a profesionales de diferentes ámbitos”.
Por último, se refirió a la decisión que tomaron desde ese espacio político para ir con boleta corta a los comicios de agosto, y en ese marco remarcó que “es una opción que se le otorga al ciudadano para expresar su libre elección”.