El adicional de la polémica cuesta U$S4,25. El insólito descargo del autor del posteo que se volvió viral.
Para algunos, un chiste simpático en un menú. Para otros, una “machiruleada” que debería, por lo menos, tener una opción similar para hombres sin hambre. Se trata de un extra que ofrece el restaurante Mama D’s de North Little Rock, en el estado de Arkansas, en Estados Unidos.
En una foto que compartió en Facebook Nick Chisler se ve el ítem que se viralizó: “Mi novia no tiene hambre” (My girlfriend is not hungry). ¿Qué ofrece por U$S4,25? Papas fritas adicionales en el plato principal y dos alitas de pollo o tres palitos de queso fritos.
El posteo en Facebook fue compartido 22 mil veces y recibió más de cuatro mil comentarios. Chisler editó su publicación para aclarar el nombre del local, Mama D’s, y pidió que la gente deje de robarle la foto para mostrarla como propia. Esto escribió Nick en su cuenta.
Edición
No esperaba que llegara a tanta gente. Dicho esto, me gustaría decir de dónde viene. El nombre del restaurante es Mama D’s y está ubicado en North Little Rock, Arkansas. ¡¡Pruébenlo!!
Segunda edición:
Ahora está en Twitter, Instagram, mundialmente famosa y la tienen muchas agencias y periódicos… Esta es la publicación original: Hice esta foto y me gustaría pedirle a la gente que deje de tomarla como propia, por favor. ¡Tenga un gran día y vaya a visitarlo!
En los comentarios, muchos usuarios remarcaron que ese “extra” ya existe hace tiempo como un meme que circula en las redes sociales. La “oferta” es parecida: doble porción de papas fritas y tres aros de cebolla adicionales.
Además de acusar a la publicación de machista, varios usuarios reclamaron que no haya una opción inversa, que se llame “Mi novio no tiene hambre”.
CM