La rosarina está en plan autobiográfico y por eso, después de confesar cuál fue el lugar más extraño en el que hizo el amor (que no fue el viñedo), ahora se despachó con esta anécdota.
“Lo llamé y lo re insulté”, comentó Silvina Luna al hacer referencia a la anécdota con la cual mandó al frente a un famoso empresario que la usó para reconciliarse con su mujer. La modelo contó la insólita situación que vivió y su reacción al verse en una revista.
“Tengo una historia divertida que ocurrió en Mar del Plata cuando estaba haciendo temporada. No voy a decir quién es porque es conocido el hombre: es un empresario de Mar del Plata que está relacionado con el café”, comenzó la modelo en Incorrectas. Filosa, Moria Casán gritó al aire: “Es uno que tiene mis mismas iniciales”.
Luego, Silvina continuó con su relato. “Es muy amigo de Mirtha Legrand y hacía publicidad en el programa. Un día que fui como invitada, al terminar, se me acercó y no sé qué verso laboral me metió para convencerme de llevarme hasta mi casa. Salimos de ahí, me llevó hasta donde yo vivía, nos despedimos con un beso normal en la mejilla y listo”, contó la panelista de América.
CM