Lo dijo Rosendo Fuchs, intendente de Panambí. Relató que la última reunión realizada en Brasilia fue “muy exitosa y que el recibimiento de los hermanos brasileros generó muchas expectativas”.
“Fue muy interesante. Se habló de los tres puentes que buscan construir para unificar aún más los lazos entre Brasil y Argentina. Ellos no descartan la realización de ninguno de éstos, pero creo que el de Alba Posse- Porto Mauá corre con cierta ventaja”, indicó.
Señaló que “el éxito de todo esto es que hay un grupo interesado (de Estados Unidos) que tiene el dinero, y nos manifestaron que los fondos están depositados en una cuenta en Brasil. Solos resta avanzar en los pasos previos y ponerse a trabajar entre los ministros”, aseguró.
“La palabra final los tendrían los Presidentes, una vez que le den el visto bueno al grupo inversor para llamar a licitación y ver si hay otra empresa interesada en poner fondos. Una vez que se termine todo este proceso legal, ya estarían dispuestos a empezar los trabajos”, detalló.