Hubo un cambio de rival para la despedida de la selección argentina cuando se vaya a jugar el Mundial de fútbol de Rusia: no viene Nicaragua, por la crisis política y social que atraviesa el país, y en su lugar la AFA cerró el amistoso del 29 de mayo en La Bombonera ante Haití, otra selección centroamericana de muy pobre nivel y jerarquía. No es el primero sino el segundo cambio que se produce para este amistoso, porque en un principio iba a ser Bolivia, otro que no clasificó a Rusia 2018.
Mientras tanto, el técnico albiceleste Jorge Sampaoli se reunió ayer con el arquero Sergio Romero y los defensores Nicolás Otamendi y Marcos Rojo en Manchester, continuando así con su ronda de charlas con los potenciales integrantes de la lista final de 23 futbolistas para afrontar el Mundial de Rusia que comienza el 14 de junio.
El amistoso ante Haiti será el último juego en nuestro país de una selección argentina que por entonces ya tendrá definida la lista de jugadores para afrontar la cita máxima de la FIFA.
El día posterior al partido en el estadio del Xeneize, el plantel viajará a Barcelona, en donde tendrá una concentración de 10 días.