El detenido utilizó una máscara para evitar ser reconocido por las cámaras de seguridad del lugar.
El procedimiento se realizó este sábado, en las primeras horas del día, en inmediaciones de la avenida Lavalle y calle Bosetti de Posadas. En el lugar, personal de la comisaría 2ª UR I, con apoyo de cadetes de la Policía, capturaron a Emanuel U. de 34 años, quien minutos antes concretó un atraco a una conocida heladería de la ciudad.
El robo se conoció a raíz de la denuncia de un hombre de 37 años, empleado del local, quien manifestó que mientras trabaja, un hombre irrumpió violentamente en el lugar y tras amenazarlo con un arma de fuego, se robó la recaudación de la caja y se dio a la fuga. Además, agregó que el sospechoso utilizó una máscara de plástico en su rostro.
Momentos más tarde, gracias a los datos aportados, los uniformados localizaron y detuvieron al sospechoso. Entre sus pertenencias, se incautó una pistola falsa de utilería, una máscara de plástico y la suma de $410 pesos en efectivo.
El detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Posadas, prosiguiéndose con los trámites de rigor.