domingo, julio 13, 2025

Realizaron taller sobre manipulación de alimentos en escuelas secundarias obereñas

El Departamento de Seguridad Alimentaria realizó una capacitación en el Instituto Concordia dirigida a estudiantes del nivel superior que participarán del proyecto expo-feria saludable donde se expondrán productos alimenticios elaborados por los propios alumnos.

La iniciativa pretende brindar apoyo a la actividad planificada por el instituto a fin de que los jóvenes tengan en cuenta ciertos aspectos sanitarios vinculados a las tareas de manipulación de alimentos.

El dictado del taller estuvo a cargo de la Lic. Roxana Lapejrusk, quien además de capacitarlos en relación a las medidas higiénicas sanitarias del proceso de elaboración, brindó información sobre los beneficios de la disminución del consumo de sal y la importancia del lavado de manos.

Salud alimentaria 1 - 1

Más Información