Abel Pintos presentó “Camina (Suave y Elegante)” junto a Los Palmeras

El cantante argentino se unió al grupo de cumbia para esta nueva versión del tema que forma parte del disco “El amor en mi vida”.

El artista argentino Abel Pintos presentó una nueva versión de su single “Camina (Suave y elegante)” junto a la banda de cumbia Los Palmeras. La canción, compuesta por Abel junto a Beatriz Luengo y Yotuel , forma parte de su último trabajo discográfico “El amor en mi vida”.

Con este tema, el oriundo de Bahía Blanca vuelve a comprobar que la cumbia es otro ritmo que le sienta muy bien al igual que con “Y la hice llorar” junto a la banda mexicana Los Ángeles Azules.

El videoclip, dirigido por Lucas Flaqué de Vrodas, recrea una típica escena de bar y fiesta popular, en donde Abel comparte un partido de truco con Los Palmeras, donde lejos de enfrentarse, todo culmina en baile y alegría.

Por otro lado, el cantante sigue recorriendo el país presentando su nuevo álbum en vivo y agotando en solo horas cada fecha de presentación. De hecho, este viernes tocará en Río Gallegos, mientras que el domingo 19 lo hará en San Juan.

Con respecto a “El amor en mi vida”, recientemente editado en España, está integrado por 15 canciones que reflejan la impronta y versatilidad de Abel, y cuenta con la producción de Mario Domm (Camila), Ettore Grenci, Yotuel Romero (Orishas), Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra, y cuenta además con las participaciones de Vanesa Martín, Beatriz Luengo, Camila y Lali.

Artículos relacionados

Más Información