viernes, julio 19, 2024

Abren convocatoria para la edición 2024 de Plaza Dulce

Agricultura Familiar Misiones, convoca a productores y elaboradores de miel de caña, melado, mosto, azúcar mascabo, miel de abeja, miel de yateí y sus derivados a participar de Plaza Dulce, “La Dulzura de mi Tierra”, que se realizará la primera semana de julio en la plaza San Martín de Posadas.

Pueden participar productores de diversas localidades de la provincia que se dediquen a la producción. Este evento, conocido por reunir a los mejores exponentes del sector apícola y azucarero, promete ser una excelente oportunidad para productores que buscan ampliar su mercado, establecer contactos comerciales y dar a conocer sus productos a un público más amplio.

Para poder participar, los interesados deben inscribirse antes del 30 de junio, a través del siguiente enlace:

.

Se recomienda a los productores completar su registro lo antes posible, ya que los cupos son limitados. Aquellos productores que se inscriban deben esperar la confirmación para poder participar de esta edición.

Plaza Dulce es un evento que se consolidó como un punto de encuentro clave para productores y consumidores. Con una amplia variedad de productos derivados de la miel y de la caña de azúcar, la feria no solo promueve el consumo de productos naturales y de calidad, sino que también apoya el desarrollo económico de los pequeños y medianos productores de la provincia.

Abren convocatoria para la edición 2024 de Plaza Dulce Abren convocatoria para la edición 2024 de Plaza Dulce Abren convocatoria para la edición 2024 de Plaza Dulce Abren convocatoria para la edición 2024 de Plaza Dulce

Más Información