Accidente fatal en Gobernador Roca: tres personas continúan internadas, dos de ellas en terapia intensiva

A casi una semana del accidente fatal ocurrido a las 11:30 horas del pasado jueves, en el kilómetro 1406 de la ruta 12 y en el cual murieron 3 personas, se dio a conocer el parte médico de otros 3 pasajeros que viajaban en el colectivo de media distancia.

Actualmente se encuentran internados en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga tres personas: uno de ellos en sala común y dos en Terapia Intensiva.

Un paciente masculino de 42 años, con traumatismo de cadera, continúa internado en sala general y este martes fue intervenido quirúrgicamente con buena evolución, en plan de alta.

Por otro lado, un masculino de 21 años con politraumatismo, se brinda apoyo de oxígeno por máscara y su pronóstico es reservado. En tanto, una mujer de 66 años, con traumatismo facial y asistencia respiratoria mecánica, también con pronóstico reservado.

El hecho

El ómnibus circulaba en sentido Iguazú-Posadas con 25 pasajeros, sufrió la explosión de un neumático, despistó al carril contrario, colisionó con un auto Fiat Qubo y terminó en la banquina impactando con árboles de pino.

Artículos relacionados

Más Información