La Policía de Misiones recuperó diversos elementos robados de una vivienda en construcción y demoró a dos menores de edad presuntamente implicados en el hecho.
La intervención fue posible gracias a tareas investigativas que permitieron localizar los objetos sustraídos y avanzar en la identificación de los involucrados.
El hecho fue denunciado el miércoles alrededor de las 21:35 horas, por un hombre de 62 años oriundo de Leandro N. Alem, quien manifestó que desconocidos habían ingresado a su propiedad ubicada en el Lote 69, Sección E de Guaraní, tras forzar una ventana. Entre los elementos robados se encontraban una pileta lavatorio con grifería, una alacena, una mesada de acero inoxidable, un colchón, electrodomésticos, herramientas y vajilla.
Tras las averiguaciones realizadas por los efectivos policiales, se logró identificar a los presuntos autores y recuperar gran parte de los bienes sustraídos. Los elementos habían sido comercializados en distintos puntos de la zona y fueron secuestrados durante los operativos.
Como resultado, se demoró a dos adolescentes de 10 y 15 años, quienes fueron examinados por el médico policial y posteriormente entregados a sus progenitores para guarda y custodia. Los objetos recuperados serán restituidos a su legítimo propietario.