Adolfo Velázquez: “Esperamos que a pesar de la lluvia este sea un día de fiesta”

El precandidato a senador por el frente “Avancemos” emitió su voto en la escuela Madre de la Misericordia de la ciudad de Posadas.

En ese contexto, sostuvo ante los medios presentes que “esperamos que a pesar de la lluvia este sea un día de fiesta, que los misioneros puedan concurrir masivamente elegir sus representantes, y que el resultado sea la voluntad del pueblo misionero”.

Consideró posteriormente que “a pesar de que falta docencia, el misionero sabe lo que son las PASO. Sabe que define un poco lo que va a pasar en octubre y por eso creo que la participación va a ser muy importante. Los misioneros son responsables de sus actos cívicos, que esto fortalece nuestra democracia y que se define el destino de nuestra provincia en lo local y nacional y esperamos que el porcentaje de votantes sea importante”.

Con respecto al clima de la campaña, Velázquez afirmó que se desarrolló “con mucho respeto de parte de todos los frentes y partidos, y eso importante para que se pueda participar y para poder transitar la provincia y cada municipio tranquilamente, para estar al lado de los misioneros en momentos tan importantes”.

“La demanda más importante de los misioneros es la heladera y el bolsillo, esa es la realidad y tenemos que revertirla”, afirmó más adelante, y sostuvo además que “estos son los momentos indicados para llegar a encontrar una provincia que le pueda dar bienestar a todos los misioneros”.

Finalmente y ante la consulta sobre el reclamo en defensa de los recursos provinciales que llevará el Gobernador de Misiones ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Velázquez afirmó que “(Hugo) Passalacqua debe utilizar todos los mecanismos que tiene, y quienes tenemos responsabilidad política en la provincia debemos acompañar esto porque son recursos de los misioneros. Además -agregó- no solo hay que ir a la justicia, los legisladores nacionales se deben poner al frente del reclamo con fuerza y coraje para reclamar lo que le corresponde a todos los misioneros”.

Artículos relacionados

Más Información