Aerolíneas Argentinas informó que podría haber demoras y cancelaciones por la nueva ola de Covid-19

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, informó que los vuelos podrían sufrir demoras, cancelaciones y/o modificaciones debido a la ola de contagios de COVID-19 que afecta al país.

“Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales”, escribió Ceriani en Twitter.

El presidente de Aerolíneas Argentinas mencionó que “este contexto están viviendo todas las aerolíneas del mundo” por la pandemia y que durante el fin de semana hubo miles de cancelaciones de vuelos en los Estados Unidos.

Ceriani dijo que la nueva ola de contagios de coronavirus “también afecta al personal de Aerolíneas Argentinas” y que por eso podría haber demoras, cancelaciones y/o cambios en los vuelos de la empresa.

De hecho gran parte del personal de la empresa estatal Intercargo, que brinda servicios de rampas, tiene COVID-19.

Actualmente hay una buena cantidad de operaciones de Aerolíneas Argentinas, con cerca de 230 partidas diarias entre vuelos nacionales, regionales e internacionales. Por el momento no hay previstas cancelaciones pero no se descartan para el futuro, por impacto de la pandemia.

Fuente: TN

Artículos relacionados

Más Información