La primera intervención tuvo lugar cerca de las 20 horas en el paraje Puerto Menocchio de la localidad de General Urquiza, donde los agentes policiales, a través de un operativo en las rutas, observaron una bolsa arpillera que habría sido abandonada momentos antes por un motociclista al advertir el control policial. En su interior, contenía panes de marihuana con un peso de más de 10 kilos, valuados en 12 millones de pesos. Los agentes trabajan ahora con cámaras del 911 de la ciudad, para dar con el narcodelivery.
El segundo procedimiento, en la avenida 8 de Septiembre de Salto Encantado, se llevó a cabo alrededor de las 21:40 horas, cuando los agentes identificaron y detuvieron a un hombre de 33 años, a quien le secuestraron dosis de cannabis sativa.
Por último, cerca de la medianoche de hoy, en el barrio Samaritano de la localidad de Aristóbulo del Valle, los efectivos policiales demoraron a un hombre de 26 años que tenía en su poder cuatro envoltorios de marihuana. El implicado fue notificado de la causa federal y quedó supeditado.
Finalmente, los demorados, por disposición del magistrado interviniente fueron puestos en libertad supeditada. Mientras que las sustancias ilegales, valuadas en 12.932.000 pesos, quedaron depositadas en las dependencias jurisdiccionales a disposición de la Justicia Federal interviniente.