sábado, diciembre 4, 2021

Agüero habló tras su problema cardíaco: “Hay que esperar un tiempo”

Sergio Agüero se pronunció a través de las redes sociales del Barcelona FC, en un escueto mensaje a los hinchas y simpatizantes del conjunto catalán.

“Hola culés, mandarles un abrazo a todos. Gracias por los mensajes de ánimos y el apoyo, así que esperar por un tiempo y tener novedades. Les mando un abrazo a todos”, fue el mensaje del “Kun”, desde la cuenta oficial del Barcelona.

El delantero que llegó como uno de los grandes refuerzos del equipo catalán estará tres meses inactivo, como consecuencia de la arritmia cardíaca que sufrió en el empate 1-1 ante Alavés.

“El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento de diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses. Se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, había indicado un comunicado del club catalán.

El “Kun” fue trasladado a un hospital el sábado pasado en procedimiento de un estudio cardiológico cuando sufrió mareos y una dolencia en el pecho que motivó su reemplazo por el brasileño Coutinho.

De esta manera, Agüero se perderá lo que resta del año y en los primeros meses del 2022 se analizará su estado de salud para determinar los pasos a seguir con respecto a su carrera deportiva.

Artículos relacionados

Más Información