viernes, noviembre 26, 2021

Agüero, tras el informe de Barcelona: “Estoy bien y con mucho ánimo”

El delantero transita una vez más un momento delicado de salud y en esta oportunidad, la situación es grave. Sin embargo, muestra fuerzas y lleva tranquilidad a sus seguidores.

Sergio Agüero ha sido un jugaor castigado por las lesiones en los últimos meses, que lo han dejado afuera de partidos importantes con Manchester City y dilataron su inicio en Barcelona. Cuando todo parecía marchar bien para el atacante argentino, llegó una noticia que preocupa y mucho.

La arritmia sufrida ante Alavés, por la que le costó respirar en el campo y debió salir del mismo en el final del primer tiempo, sigue siendo una incógnita y hasta ahora el club catalán fue cauto en sus comentariospúblicos, tomando su tiempo para una situación que es riesgoza para la saluda del jugador.

Este lunes, luego de 48 horas de observación, Barcelona dio el primer parte oficial, en el que informó que por el momento se le diagnosticó la enfermedad y también se realizaron estudios para determinar las causas de la misma. En este sentido, se agrega que serán tres meses de ausencia de las canchas para el “Kun”.

A la espera de su palabra, pocos minutos despúes aprovechó las redes sociales para hacer una aclaración inicial y llevar tranquilidad. “Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”, dijo el ex Independiente.

Solamente ese mensaje salió por parte de Sergio, que se mantiene bajo un profundo hermetismo del club y pendiente de lo que será este cierre de 2021 con los ojos puestos en su corazón y la situación que le toca afrontar, para determinar si puede o no volver a las canchas de manera profesional.

Artículos relacionados

Más Información