Ahora Gas confirmó su cronograma de agosto con operativos en 16 localidades

El programa Ahora Gas, que ofrece la recarga de garrafas de GLP de 10 kilos a $20.000, ya tiene definido su cronograma para agosto y recorrerá distintas localidades de Misiones. La iniciativa busca facilitar el acceso al gas envasado a un valor inferior al que actualmente se comercializa en estaciones de servicio, cooperativas y comercios.

Según el cronograma difundido por el Gobierno provincial, los operativos se realizarán en Posadas (4, 6, 11, 18 y 25 de agosto); Guaraní (4/8); Garupá (5/8); Puerto Rico (11/8); Capioví (12/8); Jardín América (13/8); San José (19/8); Apóstoles (20/8); Azara (21/8); General Urquiza (25/8); Puerto Esperanza (26/8); Wanda (27/8) y Puerto Libertad (28/8).

El precio de la garrafa de 10 kilos se mantiene en $20.000, por debajo de los valores de mercado, que actualmente oscilan entre $25.000 y $30.000, e incluso superan ese monto en algunos comercios.

El programa Ahora Gas fue creado en 2018 con el objetivo de acercar garrafas a precios accesibles a los hogares misioneros, en una provincia donde el abastecimiento depende exclusivamente del gas envasado debido a la ausencia de una red de gas natural.

Más Información