A Ailén Bechara (28) se la nota feliz, entusiasmada, segura y, sobre todo, ansiosa por conocer a su primer hijo, Francisco. La modelo comenzó el octavo mes de embarazo y así la cuenta regresiva para ver por primera vez a su bebé, un momento que ella imagina que será mágico.
“Empecé el curso de preparto y me cayó la ficha de que no falta mucho. No tenía idea de nada y me vino bárbaro para estar bien informada, porque soy la clásica primeriza. El otro día nos enseñaron a pujar y dije ‘ok, esto es lo que voy a tener que hacer porque este bebé tiene que salir’”, le dice a Ciudad entre risas, sobre este momento tan especial que vive junto a su pareja, el representante de futbolistas Agustín Jiménez (31).
A poco de convertirse en madre, Ailén posó en una producción distinta a todas las que hizo antes. Esta vez, su pancita fue la gran protagonista: “Me encanta que ahora salió con todo la panza. Antes, la gente me preguntaba por qué no tenía tanta panza y yo les decía ‘¡no puedo sacarla para afuera!’. Ahora la estoy re disfrutando”.