El presidente sostuvo que si el pueblo ve que se equivoca, se lo manifieste en las calles”. “Pongámonos de pie y empecemos nuestra marcha”, agregó junto a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
El presidente Alberto Fernández habló esta tarde por casi una hora en su primer discurso como mandatario, que cerró con un llamado a empezar la “marcha”.
“Pongámonos de pie y empecemos nuestra marcha”, señaló Fernández al finalizar su mensaje en cadena nacional.
Antes, reiteró: “Quiero convocarlos a que si alguna vez sienten que me desvío, salgan a la calle a decirme lo que estoy haciendo. Les prometo que volveré a senda sin dudarlo”.
El presidente Alberto Fernández afirmó este mediodía impulsará una gestión con “equilibrio federal y territorial”, aunque aclaró que será “más allá de los meramente fiscal”.
“No puede haber argentinos de primera y de segunda”, sostuvo el mandatario en el Congreso, tras remarcar su intención de gobernar con “equilibrio federal y territorial”.
En su discurso de asunción, el flamante jefe de Estado destacó que quiere hacerlo con un Gobierno “innovador, en clave productiva y federal, más allá de lo meramente fiscal”.
Asimismo, Alberto Fernández ratificó su intención de trasladar a distintas provincias actividades administrativas para que “las necesidades de la población puedan hacerse carne en las decisiones” del Gobierno.