miércoles, julio 24, 2024

Alcoholizado amenazó con un arma de fuego a vecinos del barrio El Porvenir: terminó preso

Un hombre de 30 años fue detenido por efectivos la Comisaría 15ª, al ser acusado por exhibiciones obscenas y por amenazar a varios vecinos con un revolver. Según testimonios, el violento habría efectuado unos disparos al aire.

El hecho fue alertado al Centro Integral de Operaciones 911 cerca de las 20 horas, por varias personas del barrio El Porvenir 2 de Posadas, quienes manifestaron que un hombre en estado de ebriedad y armado con un revolver, estaba exhibiendo sus genitales y amenazaba a las personas que intentaban disuadirlo.

Una vez que la patrulla llegó al sitio, individualizando al hombre que intentó darse a la fuga, pero fue interceptado y desarmado por los agentes, quienes le secuestraron un revolver calibre 22 y 6 municiones. Cabe mencionar, que según los testimonios de los vecinos, presuntamente el acusado habría efectuado varios disparos en modo de intimidación.

No obstante, al intervenido se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio positivo para 0,72 gramos de alcohol por litro de sangre. Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 7 de Posadas, el detenido junto a lo secuestrado fue trasladado a la Comisaría 15.ª en averiguación del hecho.

Más Información