Este domingo 25 de mayo, dos hombres fueron detenidos en distintos puntos de la provincia de Misiones por conducir en estado de ebriedad.
El primer hecho ocurrió a las 10:00 en Posadas, sobre la Ruta Nacional N°12 frente al Parque de la Ciudad. Un auto y un camión protagonizaron un choque sin lesionados. Al realizar el test de alcoholemia, el conductor del automóvil, de 35 años, dio 1,99 g/L de alcohol en sangre. La Policía labró un acta de infracción y secuestró el vehículo, que fue trasladado al Aeroclub.
Horas antes, a las 5:40, en la localidad de 25 de Mayo, un hombre de 47 años fue detenido por intentar interferir en un procedimiento policial mientras estaba ebrio. Agredió a un efectivo con un golpe de puño y lanzó amenazas de muerte. Se resistió a ser detenido y se le secuestró una motocicleta. El test de alcoholemia arrojó 1,31 g/L.
Finalmente, ambos vehículos fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Justicia, al igual que los detenidos. Cabe mencionar que, en el procedimiento realizado en 25 de Mayo, un policía resultó con heridas leves y fue trasladado al nosocomio local.