La Policía de Alem intervino en un local donde se estaba realizando un evento privado con presencia de menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. Tras la constatación de la infracción, se procedió al traslado de los menores, secuestro de bebidas alcohólicas y clausura preventiva del lugar.
En horas de la madrugada de este sábado 27 de septiembre, cerca de las 04:30 hs., efectivos policiales arribaron al local de eventos ubicado en la intersección de Calle 25 de Mayo y Juan J. Paso, donde constataron la realización de un supuesto evento privado solicitado por estudiantes de distintos establecimientos escolares de la ciudad.
En el lugar se observó la presencia de menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, situación que fue inmediatamente informada al Juzgado de Faltas de Alem, quienes dispusieron la culminación inmediata del evento, el traslado de los menores a la sede policial para su entrega a sus progenitores, el secuestro de todas las bebidas alcohólicas y la clausura preventiva del local de eventos.