Alem: se realizó el operativo P.A.S Interior en el marco de la Expo Mujer

El vicegobernador de la provincia, Carlos Arce visitó este sábado la escuela n°552 donde se desarrolló el Operativo del P.A.S. Interior en el marco de la 13° edición de la Expo Mujer. Junto al intendente local, Waldemar Valdy Wolemberg recorrieron los servicios y atenciones dialogando con los vecinos y vecinas que se acercaron al lugar.

El Vicegobernador señaló la posibilidad de potenciar la presencia de la 13° edición de la Expo Mujer con este operativo en Alem. Y señaló que “más de 485 personas pasaron hoy por aquí. Lo principal es atender al vecino. Siempre tratamos de atender a toda la gente que necesita estos servicios y si no quedan cupos, volveremos para poder satisfacer esa necesidad”.

La subsecretaria de Comercio e Integración del Ministerio de Acción Cooperativa, María Eugenia Quiroga se refirió a que “es muy importante el trabajo integral, en este caso hacia la mujer y la familia, como decía el Vicegobernador y en este”.

También se realizó la entrega de mobiliario y kit didáctico por parte del IPLyC Social a 3 instituciones educativas, botiquín de IPS para la escuela N° 552 y barbijos y pañales por parte de la Vicegobernación al municipio.

Artículos relacionados

Más Información