Alem vivirá desde el 10 de diciembre la Fiesta Nacional de la Navidad con una importante grilla de actividades

Con la presencia del ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa y del intendente de Leandro N. Alem Waldemar Wolenberg, se llevó a cabo este miércoles por la mañana en el salón de usos múltiples (SUM) de la cartera gubernamental, la presentación de la 26° Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral que comenzará el viernes 10 de diciembre y se extenderá durante todo el mes.

“Estamos muy contentos de poder llevar adelante una nueva edición de esta hermosa fiesta. Claro que también debemos agradecer el apoyo que hemos recibidos una vez más del Gobierno provincial para su puesta en marcha”, dijo en diálogo con la prensa el jefe comunal.

“Creo que es una forma excepcional de terminar un año complicado que vivimos en materia sanitaria por la pandemia de Covid-19. En el predio habrá muestras importantísimas por eso entiendo que es fundamental ampliar la invitación a todos los misioneros”, agregó.

Por su parte, el coordinador del evento también dejó explayar sus expectativas rumbo a un evento que retoma la presencialidad y representan la bandera cultural de esa localidad. “Nos enorgullece enormemente reeditar este majestuoso evento. Sin duda alguna es uno de los que nos representa ante los ojos de todos”, indicó.

Programación para los primeros tres días

Viernes 10/12

19:00 – Acto de inauguración
21:00 – Desfile de carrozas
22:00 – Ballet folklórico del Parque del Conocimiento
23:00 – Presentación de Nicolás Olmedo

Sábado 11/12

18:00 – Apertura del predio
21:00 – Desfile de carrozas
22:00 – Presentación de Kaymanta
23:00 – Franco Benítez (finalista de La Voz Argentina)

Domingo 12/12

07:00 – Cuarta carrera navideña
17:00 – Exposición de autos antiguos
19:30 – Encuentro de coros
20:00 – Ballet y solistas
21:15 – Tinku Marca

Artículos relacionados

Más Información