lunes, mayo 12, 2025

Alex Caniggia sueña con ser presidente a los 30 años y Charlotte no descarta hacer política

“Estoy listo para romper pantallas, estoy listo para la guerra”, dice Alex Caniggia contento con el resultado de la tercera temporada de Caniggia Libre, el reality de MTV que comparte con su hermana Charlotte. Ella admite que no esperaba este suceso; él se muestra más… seguro: “Mientras esté yo, todo es un éxito”.

En estos días los hermanos debieron responder la consulta periodística sobre la separación (primero un rumor, más tarde confirmada) de sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. “Hay gente que se cuelga, no tiene de qué hablar y se mete en la vida de otros para tener un poco de minutos de fama. No es nuestro caso, pero hay mucha gente que funciona de esa manera”, dice la participante de Bailando 2019.

Pero el presente de Charlotte y Alex se desarrolla de manera independiente a sus célebres papás. El recorrido del reality los acompañó en viajes, pero también los llevó a probarse como empresariales. Alex lanzó su línea de cerveza, y Charlotte, la de pantuflas y choripanes.

Más Información