lunes, mayo 20, 2024

Allanamiento en Posadas: detuvieron a un hombre, secuestraron dosis cocaína y casi $3 millones

En una irrupción llevada a cabo en la noche del viernes en una vivienda del barrio A3-2 de Posadas que funcionaría como punto de venta narco, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas secuestraron dosis de cocaína y la suma de 2.745.050 millones de pesos. Además, detuvieron al dueño del lugar, un hombre de 26 años, quien se dedicaría a la comercialización del estupefaciente.

Con la orden del Juzgado Federal de Posadas, cerca de las 20:25 horas los agentes antinarcóticos junto con el Grupo de Operaciones Especiales, allanaron el inmueble que funcionaría como un punto de venta narco, ubicado en el barrio A3-2, luego de un amplio trabajo investigativo realizado varios días atrás.

En el lugar identificaron a los propietarios del sitio, uno de ellos de 26 años, tenía oculto entre sus prendas tres envoltorios de polietileno, con sustancia compactada blanca, por lo que lo detuvieron. Tras el análisis correspondiente, la misma dio positivo para 14, 1 grs de clorhidrato de cocaína de un valor aproximado de tres millones de pesos.

Continuando con la inspección se realizó la requisa del inmueble, en el cual encontraron el celular del hombre detenido y la suma de 2.745.050 pesos, los cuales fueron secuestrados, al igual que los envoltorios de cocaína.

Por último, el detenido fue llevado a una dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia Federal, en tanto toda la droga y el dinero secuestrado quedaran depositados.

Allanamiento en Posadas: detuvieron a un hombre, secuestraron dosis cocaína y casi $3 millones Allanamiento en Posadas: detuvieron a un hombre, secuestraron dosis cocaína y casi $3 millones Allanamiento en Posadas: detuvieron a un hombre, secuestraron dosis cocaína y casi $3 millones

Artículos relacionados

Más Información