La Policía de Misiones llevó a cabo este viernes, allanamientos simultáneos en los barrios Nueva Iguazú y Villa Alta de Puerto Iguazú, en el marco de la investigación de dos robos ocurridos días atrás en Wanda y Puerto Esperanza. Los operativos permitieron recuperar dos motocicletas robadas y demoraron a un adolescente, presuntamente implicado en los hechos.
El primer robo se registró en la localidad de Wanda, cuando dos hombres armados a bordo de una motocicleta 150 cc. sustrajeron una Honda Wave 110 cc. a un hombre de 28 años. Horas más tarde, en el barrio Las Mercedes de Puerto Esperanza, bajo el mismo modus operandi, le robaron una Honda Wave 110 cc. recién adquirida a una mujer de 46 años.
Tras tareas investigativas y mediante orden del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, efectivos de la Comisaría de Puerto Esperanza y la División Investigaciones UR-V irrumpieron simultáneamente en domicilios de los barrios Nueva Iguazú y Villa Alta, logrando recuperar ambos rodados.
En el mismo operativo se procedió a la demora de un adolescente de 16 años , quien quedó a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Eldorado. Las investigaciones continúan para ubicar y detener a los demás autores de los hechos que ya fueron identificados.
