miércoles, enero 26, 2022

Allanaron un domicilio y recuperaron varios elementos robados en San Ignacio

Este martes, el personal de la comisaría de San Ignacio, en conjunto con la División Drogas Peligrosas e Investigaciones de la Unidad Regional XIII, allanaron un domicilio ubicado en el barrio Villa Gas de esta localidad, donde recuperaron elementos robados.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 13:00 horas por orden del juzgado de Instrucción No 2 de Jardín América y del Correccional de Menores No 1 de Puerto Rico. En el lugar, los uniformados demoraron a dos menores de edad; un joven de 17 y una adolescente de 14 años, quienes tenían varias denuncias caratuladas como “Robo”, realizadas por varios vecinos de la zona.

Además en el mismo sitio secuestraron diferentes piezas que fueron robados por los adolescentes, dos teléfonos celulares, un parlante portátil entre otros elementos. También se estableció que algunos objetos que habían sido comercializados por los sospechosos, fueron devueltos de forma voluntaria por los compradores.

Posteriormente en la vía pública, la policía detuvo a un adolescente de 18 años quien tendría relación con los demorados, a quien se le incautó un teléfono celular que tenía en su poder.

Asimismo, los dos menores de edad fueron devueltos a sus progenitores y el detenido puesto en libertad luego de que se les notificara la instrucción de la causa. Finalmente, los elementos secuestrados previo reconocimiento, serán restituidos a sus propietarios.

Artículos relacionados

Más Información