sábado, mayo 18, 2024

Allanaron una vivienda en Posadas y secuestraron dinero en efectivo y cocaína

En la vivienda allanada secuestraron más de 200 mil pesos, 8 celulares, 34 dosis de cocaína y demoraron a cuatro personas. El aforo de la droga secuestrada equivale a casi 700 mil pesos

En un gran operativo efectuado por la Policía allanó un domicilio del barrio A 3-2 de Posadas, donde demoraron a dos hombres, dos mujeres y secuestraron cocaína dosificada para la venta.

El procedimiento se realizó en el marco de meses de tareas de inteligencia y seguimiento por parte agentes de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Misiones, quienes establecieron que en un domicilio ubicado sobre la calle Los Tulipanes, se realizaría la venta al narcomenudeo de estupefacientes.

Ante esto, con la orden de allanamiento correspondiente, ingresaron al inmueble con el apoyo táctico del Grupo de Operaciones Especiales, donde se realizaron las aprehensiones y seguidamente, secuestraron la suma de $210.880 pesos, 8 celulares, bolsas de color celeste y 34 dosis de cocaína con un peso de 15,1 gramos, de un aforo aproximado de 690 mil pesos.

Finalmente, tras consultas con el Juzgado Federal de Posadas, se ordenó que la mujer de 40 y el hombre de 36 queden detenidos en carácter de incomunicados, mientras que una joven de 20 y otro hombre de 33 que se encontraban en el lugar sean notificados de los derechos y garantías siendo puestos en libertad a posterior decisión de ese magistrado.

Allanaron una vivienda en Posadas y secuestraron dinero en efectivo y cocaína

Artículos relacionados

Más Información