Luego de ser separado del plantel de primera división de Boca, por un grave acto de indisciplina, Agustín Almendra desea emigrar del Xeneize y Racing es uno de las instituciones más interesadas, tanto que el volante pone “me gusta” en muchas publicaciones de la Academia en las redes sociales.
Hasta el momento, no hay negociaciones formales entre ambos clubes, pero la postura de Boca es venderlo al exterior o al fútbol local, pero a un precio que no es posible para los argentinos.
En el Xeneize no volverá a jugar, según la determinante decisión de Sebastián Battaglia de separarlo del plantel y no reincorporarlo. Ante esta situación, el volante quiere continuar su carrera profesional y en las últimas horas se difundieron fotos de su infancia con la camiseta de Racing y en las redes se manifestó indirectamente.
Racing, por su parte, hace fuerzas para incorporarlo en este mercado de pases por pedido expreso de Fernando Gago. “Con Riquelme todavía no hemos hablado. Almendra es un muy buen futbolista y nosotros tuvimos la desgracia que se lesionó Mauricio Martínez en el medio. Ojalá podamos encontrar a alguno que venga a potenciar lo bueno que tenemos”, reconoció Ruben Capria, manager del club.
FUENTE: FILO NEWS.