Andrew Gardfield tuvo un año laboral ajetreado ya que protagonizo “The Eyes of Tammy Faye”, “Spider-Man: No Way Home” y “Tick Tick, Boom!”, la cual le valió una nominación al Oscar.
Y actualmente se encuentra promocionando “Under the Banner of Heaven” una serie que se podrá ver a partir de mañana, 28 de abril por a través de FX y Hulu y luego llegará a Latinoamérica a través de Star+.
Para “Under the Banner of Heaven”, Garfield interpretará a Jeb Pyre, un detective mormón a quien se le asigna el caso del asesinato de Brenda, otra mormona víctima de un crimen, y fue precisamente en la rueda de promoción de esta miniserie que el actor comunicó que se tomará un descanso tras un 2021 cargado de trabajo.
“Me voy a tomar un recreo, voy a descansar un poco después de la serie”, comenzó diciendo ante el periodista Marc Malkin, para Vanity Fair y, después, explicó las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.
“Necesito recalibrar y reconsiderar qué quiero hacer después y quién quiero ser y ser, un poco, una persona por un tiempo. Como saben, la temporada de premios es una lavadora”, y aunque aseguró sentirse bendecido por el trabajo que hace puntualizó la necesidad de “ser una persona ordinaria por un tiempo”.
FUENTE: FILO NEWS.