domingo, julio 21, 2024

Ángel Di María lo bloqueó en Instagram por sus críticas: su esposa le respondió

Un hincha le contó que el delantero de Benfica lo tiene bloqueado “merecidamente” y pidió que lo perdone, pero Jorgelina Cardoso lo cruzó.

En la noche del jueves, la Selección Argentina se enfrentó a Uruguay en La Bombonera por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, en lo que pudo ser el último partido de Ángel Di María con la camiseta Albiceleste en nuestro país.

Un hincha contó que el Fideo lo tiene bloqueado en las redes de TyC Sports y le contestó Jorgelina Cardoso, esposa del jugador, de forma contundente y categórica.

“Di María me tiene bloqueado en Instagram porque lo castigué en su pasado. Me bloqueó merecidamente, ahora quiero que me perdone, me dio una de las alegrías más grandes de mi vida”, contó un joven. “Yo le escribía muchas cosas malas. Era personal con él porque… no sé, él no tenía nada que ver”, continuó.

Tras publicarlo en las redes sociales, el video se viralizó y le llegó a Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, que le dejó un comentario. “No vale estar solo en las buenas”, disparó la rosarina.

Ángel Di María lo bloqueó en Instagram por sus críticas: su esposa le respondió

Más Información