sábado, mayo 18, 2024

Ante la posible continuidad del mal tiempo, la Expo Posadas Ciudad Universitaria iniciará el jueves

Se han tomado nuevas medidas por seguridad y prevención, conforme a los pronósticos poco alentadores que anticipan fuertes lluvias y tormentas en la región. En ese sentido, se ha vuelto a modificar la fecha de apertura de la Expo Posadas Universitaria, trasladando su inicio al jueves 14 de septiembre, desde las 08:00 horas en el Parque La Cascada.

Se recuerda que la seguridad de los asistentes y participantes es prioridad fundamental, por lo que la reprogramación del citado evento resulta una medida adecuada y responsable. Esta decisión permitirá, una vez que las condiciones climáticas mejoren, que todos los involucrados puedan disfrutar del encuentro en un entorno más seguro, cómodo y agradable.

El evento es una oportunidad única para que las instituciones educativas presenten sus propuestas formativas y programas académicos. En esta edición, contará con la participación de 6 universidades y más de 57 centros de educación superior, que ofrecerán una amplia gama de carreras, tecnicaturas y programas de formación profesional. En total, se reunirán más de 260 opciones educativas en un solo lugar.

Artículos relacionados

Más Información