El fin de semana estuvo marcado por la inestabilidad y la llegada de tormentas que afectaron gran parte de Misiones, con lluvias intensas y episodios de tiempo severo.
El domingo, varias localidades registraron granizadas, confirmando los pronósticos que ya advertían sobre condiciones de riesgo. Para lo que resta de la semana, en cambio, se espera un escenario totalmente distinto, con tiempo más fresco y estable, anticipó Pronóstico Misiones.
Con el inicio de la semana, una masa de aire frío y seco comenzó a ingresar en la región, favoreciendo la rápida estabilización de la atmósfera. Esta situación dejó cielos despejados y puso fin a las lluvias.
De aquí en adelante, se prevé una sucesión de jornadas estables, sin precipitaciones y con temperaturas en descenso. Para mitad de semana, los termómetros podrían registrar valores mínimos cercanos a los 7°C en localidades del interior de la provincia, configurando un período de tiempo más fresco y estable en contraste con lo vivido el fin de semana.