miércoles, diciembre 8, 2021

Anunciaron una nueva edición de la Fiesta de la Guampa en Corrientes

La localidad correntina de Empedrado tendrá su segunda edición de la Fiesta provincial de la Guampa el próximo 7 de noviembre. Desde la organización indicaron que durante la jornada habrá diferentes stand en donde se expondrán las guampas, que competirán por importantes premios dependiendo si son artesanales o naturales.

Además, habrá un show chamamecero y cerrará la jornada el grupo de cumbia Volcán. El evento, que se llevará adelante en el predio ubicado por calle Ferré y Ruta 12 y que tiene el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la provincia, también contará con comidas típicas y una elección de rey y reina de la guampa.

La entrada tiene un costo de 500 pesos y ya están a la venta, indicó Iris Romero, encargada de la organización. Además, los que se inscriban para participar con sus guampas podrán entrar gratis al predio. Para ello deberán comunicarse con Romero al 3794 26-5888 y tienen tiempo hasta el viernes 5.

Vale recordar que el 2019 se realizó la primera edición, mientras que por la pandemia el 2020 no se desarrolló la fiesta.

Anunciaron una nueva edición de la Fiesta de la Guampa en Corrientes

Artículos relacionados

Más Información