El chofer del camión vio como dos hombre intentaban combatir las llamas con un matafuegos, sin éxito. Ante la desesperante escena no dudo en ofrecer su ayuda.
Un insólito hecho tuvo lugar en Ruta 3, en La Matanza, cuando un auto comenzó a incendiarse y el chofer de un camión atmosférico no dudo en ayudar a controlar el fuego vaciando la carga sobre el vehículo.
En el video compartido en las redes sociales y que se viralizó rápidamente se puede ver como Carlos, el chofer del camión vacía todo el liquido del camión sobre el auto.
El hombre en cuestión es propietario de una empresa familiar dedicada el servicio de atmosféricos y pasaba con su camión por la Ruta 3, a la altura del kilómetro 32 en Villa Dorrego, La Matanza, Buenos Aires, cuando advirtió que un auto se incendiaba.
Según relató, vio como dos hombre intentaban combatir las llamas con un matafuegos, pero sin éxito. Ante la desesperante escena no dudo en ofrecer su ayuda.
“Me pasó lo mismo que si hubiera visto que estaban asaltando a alguien: paré para ayudar, no me podía hacer el distraído”, contó Carlos, que en el video aparece de remera verde sosteniendo la manguera.
Ante el aumento de las llamas y el temor de una posible explosión, el dueño del vehículo atisbó a decir: “Sí, hacé lo que puedas”. Inmediatamente el chofer del camión atmosférico tomó la manguera, abrió la canilla y empezó a salir el agua, claramente en descomposición y con desechos, que terminó con el foco ígneo.