martes, julio 29, 2025

Apareció la joven misionera que era buscada en Camboriú

Raquel Beatriz Guzmán, de 22 años y oriunda de Posadas, fue finalmente localizada en Camboriú, Brasil, luego de más de una semana sin tener contacto con su familia.

La última comunicación con su madre se había registrado el pasado 20 de julio a través de WhatsApp, y desde entonces no se había sabido nada más de ella, lo que motivó una denuncia por desaparición.

La localización de la joven fue posible gracias a un patrullaje virtual realizado por la División Trata de Personas de la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones. A través del monitoreo de redes sociales, lograron dar con su paradero y confirmar que se encontraba en buen estado de salud.

Según explicó Raquel, no había podido comunicarse en los últimos días porque no tenía acceso a su celular personal. También indicó que actualmente se encuentra trabajando y en buen estado general.

Las autoridades coordinaron una comunicación telefónica entre ella y su madre, quien expresó alivio al saber que su hija estaba bien. En tanto, se espera que en las próximas horas la madre amplíe su testimonio en la Comisaría de la Mujer Oeste, donde se había iniciado la búsqueda. En el caso interviene la Fiscalía Federal de Posadas.

Más Información