Una intervención policial en el barrio Timbó de Apóstoles terminó con la aprehensión de un joven que, bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, habría amenazado a su propia familia con un arma blanca.
Ayer por la tarde, cerca de las 18:40 horas, el Centro de Operaciones 911 recibió un llamado de alerta desde una vivienda ubicada en el sector “R”, donde Carola Lucía B. (43) denunció que su hijo, Cristian Eduardo D. P. (25), en aparente estado de ebriedad, habría amedrentado e intentado agredir a sus familiares utilizando un puñal, para luego escapar en una motocicleta 110 cc.
Tras un rápido operativo de búsqueda, personal de la División Comando Radioeléctrico interceptó al señalado cuando intentaba retornar a la vivienda, procediendo a su inmediata aprehensión. Los agentes secuestraron el arma blanca utilizada y el motovehículo.
Asimismo, inspectores de Tránsito Municipal procedieron a la incautación de la motocicleta, debido a que el conductor presentaba signos de intoxicación alcohólica, cuyo alcohotest arrojó 0,62 g/L.
El detenido quedó alojado en la Comisaría Primera de Apóstoles a disposición de la Justicia.

