Efectivos de la Unidad Regional VII intervinieron anoche en un episodio de violencia familiar en el barrio Andresito de Apóstoles, donde un hombre de 32 años fue detenido tras intentar agredir a su padre mientras se encontraba en estado de ebriedad. El implicado presentaba un elevado nivel de alcohol en sangre, 2,42 gramos por litro al momento de su aprehensión.
El procedimiento se concretó este jueves 19 de febrero cerca de las 21:40 horas, cuando personal de la División Comando Radioeléctrico en colaboración con la Comisaría de la Mujer, acudieron a un requerimiento efectuado por el padre del implicado, quien solicitó presencia policial debido a que su hijo, bajo los efectos del alcohol, intentaba agredirlo dentro de la vivienda.
Al arribar al inmueble, los efectivos constataron que el hombre se encontraba dentro de la vivienda alterando el orden e intentando avanzar contra su progenitor, por lo que, con autorización del propietario del inmueble, ingresaron y procedieron a la aprehensión de Cristian Gabriel M. de 32 años.
Tras realizarle el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo de 2,42 g/l, el detenido fue trasladado y alojado en la Comisaría Primera de Apóstoles, quedando a disposición del magistrado interviniente.
