sábado, mayo 10, 2025

Apóstoles: recuperaron objetos robados ocultos en un aguantadero y detuvieron a dos jovencitos

En la jornada de hoy en una vivienda abandonada del barrio Lomas del Mirador, efectivos de la comisaría 2da detuvo a dos jovencitos de 16 años y recuperaron elementos robados del Registro de las Personas local.

Tras la denuncia radicada por Brígida C. (58)-Delegada Municipal- se inició una investigación la cual finalizó con el secuestro de 1 CPU, 1 monitor, 1 escáner, 1 lectora de dígitos, 1 impresora, 1 radio y 1 pava eléctrica, ocultas en el aguantadero.

En el lugar los uniformados sorprendieron a los jóvenes que fueron detenidos y trasladados a sede policial.

Los elementos incautados fueron reconocidos por la denunciante y los jóvenes una vez examinados por el medico fueron puesto a disposición de sus familiares.

Se prosiguen las diligencias judiciales de rigor.

Más Información