miércoles, diciembre 8, 2021

Aprehendieron a un joven de 16 años que sustrajo objetos de varios autos estacionados

En la madruga de este viernes, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, aprehendieron a un adolescente de 16 años sindicado como presunto autor de sustraer del interior de varios autos estacionados sobre la vía pública, una notebook, auriculares, dinero en efectivo y otros artefactos.

Los efectivos realizaban patrullajes de prevención sobre las avenidas Urquiza y San Martín, cuando interceptaron al jovencito observando los vehículos de la zona, y éste al notar las motocicletas de los policías huyó del lugar, pero no llego demasiado lejos ya que fue demorado.

En poder del señalado, los uniformados secuestraron una mochila con dinero, un auricular, una notebook con cargador y el mouse de computadora. Asimismo, se estableció que estos artefactos le pertenecían a un joven que fue víctima del hecho, y que  otros dos hombres también fueron perjudicados por el implicado.

Tras consultas con el Juzgado Correccional y de Menores Nº 2 de Posadas, su Magistrado dispuso que el jovencito sea puesto a disposición del CeMoAS. En tanto que, lo incautado será restituido al damnificado.

Artículos relacionados

Más Información