Arce: “Desde el Gobierno provincial priorizamos la salud para seguir cuidando a los misioneros”

Este viernes, el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce acompañó en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento la 2° Reunión Anual de la Sociedad Argentina de Hematología Filial NEA junto al ministro de Salud, Oscar Alarcón.

Arce se refirió al mejoramiento en los servicios de salud, desde la atención médica y humana en todos estos años y “es hoy un orgullo”. Remarcó también el apoyo desde el Gobierno provincial al sector de la salud.

“Destacamos el gran trabajo que se viene haciendo desde el sector de Hematología. Desde el Gobierno provincial priorizamos la salud para seguir cuidando a los misioneros y las misioneras, y es posible gracias, a las decisiones y al compromiso de los excelentes profesionales y agentes de la salud”, concluyó Arce

En la primera jornada disertaron prestigiosos especialistas como la Dra. Analía Sánchez Luceros, Jefa Departamento de Hemostasia y Trombosis de la Academia Nacional de Medicina, la Dra. Alicia Enrico Jefa Servicio de Hematología del Hospital Gutiérrez de La Plata, el Dr. Carlos Fondevila del Servicio de Hematología Clínica Bazterrica de CABA Grupo CAHT, el Dr. Gustavo Méndez quien es Jefe Departamento de Medicina Interna Servicio de Infectología de nuestro Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga y el Dr. Gustavo Kusminsky, Consultor. Servicio de Hematología y Trasplante Hematopoyético por el Hospital Universitario Austral. Prov. de Bs As, Asesor, Servicio de Hematología de Alta Complejidad del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga de la provincia.

Artículos relacionados

Más Información